El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Jardín Nº 914 recibió una donación de Canal 4.

SV Canal 4 de Cable Visión, representado en la persona de Darío Gómez, responsable de la sucursal local, procedió a entregar en carácter de donación al Jardín Nº 914 “Cumelén”, ubicado en Las Heras y Bernardo de Irigoyen de nuestra ciudad, una PC marca Compaq, Pentium III con lectora y grabadora de CD, teclado, monitor marca Compaq y Mouse.

La PC entregada en donación es reciclada por la empresa que debe incorporar tecnología en forma permanente y que ha resuelto estrechar aún más los vínculos con las OSC – ONG, especialmente las educativas, a los fines de satisfacer en parte las necesidades de las mismas, en este caso al tratarse de una entidad educativa.
“Sabemos el impacto que tiene en los resultados pedagógicos y curriculares contar con los elementos aptos según la tecnología requerida” expresaron los directivos del cable local.
En la oportunidad concurrieron en representación del Jardín “Cumelén” las docentes Claudia Schetizner y María Luisa Esposito, quienes agradecieron a la empresa el interés por la educación y el hecho de haber concurrido sin que los llamen.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -