Eran las 8:00 de la mañana del domingo pasado cuando se terminaba la fiesta que tuvo un desarrollo imparable en todo momento.
No era para menos, Mariana Araya y Carlos Paez, integrantes de conocidas familias de la comunidad, se habían casado.
El hermoso salón Parroquial de Pueblo San José fue el ámbito adecuado para la fiesta, presentando una decoración ambientada de manera tal que los colores combinaban con diferentes motivos que forman parte del ritual para una celebración de estas características.
Previamente, familiares y amigos compartieron la ceremonia civil en el Registro Provincial de las Personas de calle Las Heras el viernes 19 y al día siguiente toda la solemnidad para la consagración matrimonial ante el bellísimo Altar de la Parroquia San José Obrero del Pueblo San José.
La novia llegó en un auto antiguo, ingresó emocionada por la nave central de la Parroquia, fue recibida por Carlos quien la acompañó hasta el centro del Altar donde el Sacerdote procedió a bendecir las alianzas y pedirle el consentimiento mutuo para contraer enlace.
Después vino la fiesta interminable con la música de Punny Schmidt y sus colaboradores, un colorido cotillón y rienda suelta hasta casi las 8:00 de la mañana.
Mariana y Carlos vivieron así dos días en los cuales sellaron su amor.
Armando Schwab fue el encargado de las fotografías junto a Carlos Bohn, quienes también editaron un significativo video que permanecerá en el recuerdo permanente.