Con el Delegado abordaron varias cuestiones y el resultado de las audiencias ha sido el siguiente:
EN SALUD:
En principio, coordinó con el Secretario de Obras Públicas, Rubén Guarnieri, y el Arquitecto Jorge Segui; la obra de ampliación del Hospital Municipal de Huanguelén, que se concretará en dos etapas, con un presupuesto que superará los $ 200.000.
La primer etapa se efectuará con fondos sojeros y abarca la construcción de un vestuario para el personal, una sala de médicos, cableado, pintura exterior e interior.
La segunda etapa prevé la construcción de la sala de parto y pre parto.
Por otra parte, Móccero se comunicará con el Ministro de Salud de la Provincia para coordinar el envío de la nueva ambulancia.
OBRA PÚBLICA:
Móccero confirmó el recibo de anticipos de obra de la empresa URMA, por lo que en breve se prevé el inicio de las 10 cuadras de nuevo pavimento, proyectadas en la localidad.
Asimismo, para la segunda semana de marzo, se estima la apertura de sobres para la repavimentación de 10 cuadras en la zona céntrica de Huanguelén, a través de un crédito de Provincia.
En cuanto a las luminarias, en comunicación con la Cooperativa Eléctrica, se solicitaron los presupuestos para avanzar en la obra que ya cuenta con varias columnas colocadas.
Por otra parte, según informó el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Carbini, están en vías de concreción la señalización del acceso a Huanguelén, como la re nivelación de las banquinas de un tramo de la obra, a través de la garantía vigente que otorga la empresa.
En cuanto a las obras que se ejecutan en el Taller Protegido, Centro de Jubilados y Club Atlético de Huanguelén, el Intendente agradeció la colaboración y el compromiso del arquitecto Ariel Blanc.
Móccero anticipó que los trámites del Jardín Maternal están a la firma del fiscal para pasar a depender de DIPREGEP.
Por otra parte, dio órdenes expresas al Secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona, de agilizar los trámites para la compra de terrenos para el futuro parque industrial.
Asimismo se informó, en la mencionada reunión, que ya se encuentra en el Concejo Deliberante el dictamen para el posterior llamado a concesión del frigorífico municipal.
También se dio curso a las gestiones que permitirán el traslado del Juzgado de Faltas y de la Escuela de Música.