El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Racing de Olavarría se consagró campeón en la categoría 1996.

Se adjudicó la Copa “Ciudad de Coronel Suárez”.

Al derrotar por 2 a 1 a Atlético Macachín de La Pampa, Racing de Olavarría se coronó campeón de la edición número 14 del torneo de fútbol infantil que organizó el Centro Deportivo Sarmiento.
En una final muy pareja el conjunto olavarriense logró sacar una diferencia de 2 tantos, ganaba 2 a 0, y a diez minutos del final descontó Atlético Macachín lo que le puso mayor emotividad al tramo decisivo del partido.
Los olavarrienses aguantaron hasta el pitazo final para luego desatar su alegría con sus simpatizantes, sobre todo familiares que los vinieron acompañar.
Un nuevo equipo inscribe su nombre como campeón en este torneo, ya que Racing de Olavarria nunca había logrado el título máximo, aunque si otros conjuntos de la ciudad del cemento tal es el caso de Embajadores y El Fortín.
Culminado el partido definitivo los jugadores recibieron sus respectivas medallas y trofeos para luego con gran alegría dar la tradicional vuelta olímpica.
Más temprano el estadio verdirrojo también fue el escenario del partido por el tercer y cuarto puesto de la categoría 1996 donde San Martín de Santa Trinidad derroto a Deportivo Sarmiento por 2 a 1.
De esta manera Racing de Olavarria fue el campeón, Atlético Macachín subcampeón, San Martín de Santa Trinidad tercero y Deportivo Sarmiento terminó ubicado en el cuarto lugar.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -