Concurrido estuvo el ultimo viernes el Registro Civil con una sucesión de ceremonias matrimoniales, y en este sentido ingresaron al despacho de la Escribana Hall la pareja integrada por Natalia Schwab, perteneciente a una familia de nuestro medio pero radicada actualmente en España, y Julián Abad, ciudadano español.
La joven pareja selló de esta manera su compromiso matrimonial en la ciudad natal de la novia para, en definitiva, iniciar una vida en común, para lo cual recibieron los sacramentos matrimoniales en una ceremonia que se cumplió en la bellísima Capilla de Fátima.
Posteriormente Natalia y Julián fueron agasajados con un almuerzo, del cual participaron los más allegados, servido en las instalaciones de Artemio Gramajo.
Una historia de amor que comenzó en el Viejo Mundo y que fue ratificada ante las leyes de la Republica Argentina y ante el Altar de la Capilla de Fátima.
Familiares y amigos compartieron la trascendencia de la jornada y Roció Heck nos ofrece un adelanto, con su buen gusto habitual, de los momentos más importantes de la jornada.