El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El trabajo genuino en Pueblo Santa Trinidad.

“El objetivo para este año es seguir creciendo en la marca propia de calzado que estamos elaborando desde hace unos años”.

La frase corresponde a Pedro Schiebelbein, titular de un microemprendimiento de calzado que funciona desde hace unos años en nuestro medio y hace 4 en Pueblo Santa Trinidad.
El taller ocupa actualmente 30 personas, 20 de las cuales producen aparado para la empresa Indular y otras 10 que están dedicadas exclusivamente a la fabricación del calzado La Stalla, y que pasará a llamarse en breve Stalla & Co.
“Nuestro objetivo fue desde el principio fabricar un calzado de calidad y eso lo estamos logrando, ya que no tenemos prácticamente retorno desde los puntos comerciales en los que se ofrecen el zapato que elaboramos. Esto tiene que ver, primero, con la compra de la materia prima adecuada, los mejores cueros para la fabricación y después en el trabajo manual que llevan adelante las personas en las máquinas, porque se cuida la costura desde la puntada y todo el proceso de elaboración” informó Pedro schiebelbein.
“Hemos hablado mucho con nuestros empleados para que, si hay un error, no se siga con la fabricación y se retome para corregirlo, y esto tiene que ver con el resultado de alta calidad que logramos”, dijo Pedro Schiebelbein ante los micrófonos de La Nueva Radio Suárez.
Mostró, además del modelo náutico, otro tipo de zapato, más liviano y de líneas bien actuales que se está fabricando ahora, que ya salió con colores de verano y comenzó a elaborarse en colores de la próxima temporada invernal.
Recalcó que “el objetivo de este año es fabricar entre 60 y 70 zapatos diarios de nuestra marca propia, porque estamos convencidos que se pueden colocar en el mercado.
Este calzado, puramente suarense, puede encontrarse en locales de venta del sur del país, hasta Neuquén, en varias ciudades de la provincia, en la ciudad de Formosa y también en un importante local del barrio Norte en Buenos Aires, donde el año pasado se colocaron 1.000 pares”.
Y la intención de Pedro Schiebelbein y sus hijos es seguir abriendo mercado, convencidos en que el producto que ofrecen es de la más alta calidad.

 

 

.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -