El mismo había tenido lugar el lunes último, alrededor de las 21:00 horas, cuando fue atropellado por un Ford Falcon a la altura de las Avenidas 12 de Octubre y San Martín.
El automóvil era conducido por la Señora María Elena Rau de 61 años de edad. Aparentemente –esto lo tendrá que determinar la investigación policial- Jorge Prediger de 56 años, quien se conducía en bicicleta en dirección a su trabajo, fue atropellado al producir una maniobra inadecuada, al bajar de la vereda, o del sector de los terrenos del ferrocarril que hay en ese lugar.
Producto del accidente tenía triple fractura de cráneo y su condición era muy grave.
El mismo día lunes, había venido un equipo de neurocirugía de Bahía Blanca, para intervenirlo quirúrgicamente, debido a que no podía ser trasladado.
Ahora, con este fallecimiento, la carátula policial –que era por Lesiones graves culposas- deberá cambiar a Homicidio culposo.
.