El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Doble crimen: los otros dos acusados también declararon no tener relación con el hecho.

Gustavo Javier Ravainera (40 años) y Héctor Hugo Fernández (44), los otros dos acusados por el doble crimen de María Victoria Chiaradía y Horacio Iglesia Braun, declararon esta mañana en el juicio oral y público y, al igual que Ravainera, aseguraron no tener relación con el hecho.

El primero en hacer uso de la palabra frente a los jueces del Tribunal en lo Criminal Nº 3 fue Fernández, quien dijo que todo lo que está viviendo es una venganza personal de la DDI, por no aceptar el pago de coimas y denunciarlo.
También se refirió a la prueba testimonial presentada por el fiscal Eduardo D`Empaire y cuestionó las declaraciones de los testigos encubiertos.
"Lo primero que quiero decir es que soy inocente, me siento muy mal, por estar viviendo esta situación, que nunca en mi vida me tocó vivirla”, manifestó textualmente.
Más adelante refirió que nunca existió el supuesto asado en el que él y Aguilar habrían reconocido la autoría del crimen
"No conozco a Goyeneche, ni a Corona ni a Martín", señaló respecto de los tres condenados por la instigación al robo del Chevrolet Corsa que ocupaba la pareja.
Posteriormente fue el turno de Ravainera, quien mencionó que siempre estuvo en Coronel Suárez y que no cambió su fisonomía ni tuvo el pelo largo.
Más adelante se refirió a su supuesta frialdad, tal como habían mencionado algunos testigos.
"Considero que si no tengo nada que ver, no tengo por qué alterarme, es lo que pienso yo”.
Luego admitió ante los jueces haber robado ganado o consumado estafas luego de que salió de la cárcel, pero negó enfáticamente haberle quitado la vida a alguien.
“Si me dicen que soy un asesino están muy equivocados. Lo que se ha hecho en estas causa es muy grave y doloroso”.
Luego se refirió a Silvia Braun, madre de Horacio: “Ojalá pueda entender que yo no tengo ninguna participación en todo esto”.
Posteriormente a escucharse otros testimonios, los jueces decretaron un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, donde se realizarán los careos pedidos por las defensas entre los acusados y los testigos de identidad reservada.

Fuente: www.lanueva.com (La Nueva Provincia)

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -