Interesante propuesta creativa, en el Jardín Parroquial de Pueblo Santa María. |
|
e ha implementado este año el proyecto “JUGAMOS COMO AYER, HOY Y SIEMPRE” con el objetivo de revalorizar la importancia que el juego tiene en el Nivel Inicial pero también la importancia que tiene fuera de él, a través de un trabajo en conjunto con la familia de los niños, sus padres, abuelos, tíos… recuperando así un momento sumamente importante en la infancia y que en estos tiempos tal vez se encuentra un poco perdido: “EL JUEGO”.
|
Por medio de este proyecto los niños pudieron conocer el juego en las distintas culturas a través del tiempo.
Se logró también promover la participación de las familias, quienes dieron a conocer sus propias experiencias.
Se implementaron actividades realmente placenteras, tanto para los niños, sus padres, abuelos y por supuesto para las docentes.
El martes 10 de noviembre, como actividad final se llevó a cabo una muestra con producciones realizadas por los niños y sus familias durante el ciclo lectivo 2009, mostrando no solo juguetes actuales sino también aquellos con los que jugaban los abuelos en su infancia.
El establecimiento agradece como siempre a los padres, que acompañaron durante todo el año en cada propuesta, aportando material, ideas, y participando siempre, demostrando que reconocen la importancia de “jugar” junto a sus hijos, expresan los directivos y personal docente del Jardín Parroquial Santa María.
|
|