Paola Lang de Lazo de 27 años de edad, imputada de “Intento de Homicidio” en un confuso episodio registrado pasas las 3:00 de la madrugada del sábado pasado, es trasladada a la ciudad de Bahía Blanca para prestar declaración hoy ante la Unidad Funcional N° 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia en el caso iniciado por la Estación de Policía Comunal suarense.
Para la Policía, el hecho está esclarecido acopiándose testimonios, inclusive de uno de los heridos de bala y hasta se secuestró el arma de fuego con la cual la mujer, baleó a los dos hombres.
Angel Mansilla de 27 años, domiciliado en French 215 de Pueblo San José se encontraba en el interior del inmueble ubicado en calle Brown 1837 donde la mujer vive con su esposo, Don Luis Angel Lazo y fue en ese momento que arriba al lugar su ex pareja Ariel Allerbon de 47 años de edad, domiciliado en Brown 35 Bis, quien sostiene una agitada discusión con Mansilla, por lo cual la mujer toma el arma de fuego y dispara con un revolver “Italo Grand” calibre 32.
Mansilla recibió un impacto de bala que provocó lesiones leves en su antebrazo derecho, mientras que Ariel Allerbon ingresó al Hospital Municipal con una herida de bala en el cuello a la altura de la sexta y séptima cervical con compromiso medular.
El sábado fue derivado a un centro asistencial en Bahía Blanca, donde fue intervenido quirúrgicamente de la columna y a pesar del pronóstico reservado, se encontraba fuera de peligro con evolución favorable pero con compromiso medular.
Un vecino del domicilio en cuestión, de manera anónima alertó a la Policía sobre las incidencias que se registraban en la madrugada del sábado y que resultaban bastante frecuentes desórdenes y otras situaciones anormales para la convivencia ciudadana.
Resultaba llamativo en los calabozos de la dependencia policial suarense, la presencia de Paola Lang en un sector y al lado, uno de sus hermanos, quien se encuentra también detenido en una causa por robo.