El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Con afecto y muestras de cariño fue despedida Susana Hoffmann de Loos.

Dejó la dirección de la Escuela Parroquial de Pueblo San José.
Participaron autoridades educativas, religiosas y la comunidad.
Susana Christiani, actual Directora del establecimiento, pronunció un emotivo mensaje.
Despidió a la docente el Delegado Episcopal Padre José Maria Masson.

Después del oficio religioso, que estuvo a cargo del Padre José María en la Parroquia San José de Pueblo San José, se llevó a cabo el acto formal para despedir a quien prácticamente desarrolló su carrera docente en la Escuela Parroquial de esa comunidad.
Susana Hoffmann de Loos, acompañada de su familia, docentes, alumnos y autoridades recibió un merecido tributo, producto seguramente de una gran entrega a la actividad y sus profundas raíces cimentadas en el Pueblo San José.
Para comenzar la ceremonia la Inspectora de nivel inicial, Adriana Schwindt, fue la encargada de dejar un mensaje vinculado con la trayectoria docente, para de inmediato, el Padre José Maria, despedir a Susana también con un discurso, en el cual resaltó los valores de quien debe ejercer con toda la responsabilidad la labor docente.
Habló Susana Christiani, actual Directora, y también los hijos de Susana no quisieron faltar en este importante día, por lo cual la docente Rosana de nivel inicial leyó una emotiva carta.
Los alumnos de 6 años de la Escuela le entregaron un obsequio y una carta de despedida, junto a la docente a cargo.
Más tarde, la representante legal del establecimiento, Mirta Loza de Alberdi, los niños y la Directora del nivel medio, Andrea Acosta, entregaron un presente en representación de los tres niveles del establecimiento.
La Unión Padres de Familia, el Club de Madres y el Rotary Club de las Colonias hicieron llegar presentes y notas afectuosas con motivo de la jubilación de Susana.
Los chiquititos del Jardín, junto a Marita Marsch, regalaron una canción de despedida y los alumnos de primaria, junto a los docentes, interpretaron la canción del centenario de la Escuela Parroquial de Pueblo San José.
Susana Hoffmann fue muy calida en su despedida, agradeció a su antecesora Olga Grunewald, que estaba presente en el acto, a las autoridades eclesiásticas y educacionales, como así también a toda la comunidad de Pueblo San José por tantos años compartidos.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -