El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

“El presupuesto municipal 2010 lo debe aprobar el nuevo Concejo Deliberante”.

“Estamos seguros que haciendo una administración austera se pueden cumplir con los incrementos salariales”.
Concejal Nancy Augusto.
El Concejo Deliberante ingresó el presupuesto y el aumento de tasas.
“Hay tiempo legal hasta el 31 de Diciembre”.

Una sesión especial llevó a cabo el Concejo Deliberante.
Sucede que a través de Secretaria ingresó el presupuesto 2010 elevado por el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad y recomposición de tasas Municipales.
Los bloques opositores ya adelantaron que solicitaran informes y mantendrán reuniones con funcionarios de diferentes áreas antes de su aprobación, prevista para antes del 31 de Diciembre.
Consultada la Concejal Independiente Nancy Augusto anticipó que “las posturas están bien marcadas, nosotros, la oposición en pleno conflicto municipal siempre sostuvimos que de ninguna manera acompañaríamos un aumento de tasas para incrementar los salarios, siempre manifestamos que el Intendente debía ajustar las economías municipales, con reubicación de personal y lograr una administración austera”.
“Los Concejales estamos para dar debate y la población debe saber la postura de cada uno, por eso nosotros decimos que el manejo de los fondos los hace el Intendente”.
La edil afirmó que “el Concejo se tomará todo el tiempo necesario, hasta el 31 de Diciembre si es posible, solicitaremos informes, nos reuniremos con funcionarios y todo lo que sea necesario para que los equipos técnicos de cada partido político pueda analizar y después se aprobará este instrumento básico para el Municipio, pero esto seguramente sucederá con la nueva composición del Concejo Deliberante”, afirmó la Concejal.
“Seguimos insistiendo que hay áreas que no deberían estar, como Relaciones Institucionales, Prensa y OMIC que entre todos tienen un presupuesto de medio millón de pesos, hay que reubicar y reducir personal en sectores administrativos”, anunció Augusto.
“Sigue pagándose bonificaciones a personal cercano al poder político de la Municipalidad y eso no debe suceder”.
La Concejal cerró diciendo que “estamos seguros que haciendo una administración austera el Intendente podrá cumplir con los incrementos salariales, sin necesidad de aumentar las tasas”, agregando que “el presupuesto lo analizaremos detalladamente, solicitaremos informes y reuniones, nos tomaremos el tiempo que nos da la ley por eso es un hecho que será aprobado con la nueva composición del Concejo Deliberante”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -