El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Remodelaciones totales en la sede de Boca Juniors.

En pocos meses la esquina de Las Heras y Brandsen estará totalmente transformada.
El Ingeniero Ricardo Salerno sigue construyendo con visión de futuro.

El lugar, que durante mucho tiempo estuvo ocioso y que en los últimos años había registrado diferentes actividades a partir del alquiler de esa esquina que pertenece al Club Boca Juniors de Coronel Suárez, cambiará radicalmente hacia los próximos meses.
En esa esquina donde funcionó históricamente el buffet de la institución deportiva se ha iniciado obras de remodelación dirigidas por el Ingeniero Ricardo Salerno, Tesorero de la entidad, que le darán vida al lugar y que permitirán ingresos fijos para el club, en bien del sostenimiento e incremento de las actividades deportivas y recreativas de la entidad.
El edificio, una vez terminado, tendrá dos locales muy amplios vidriados, es decir, de estructura moderna, orientados a la actividad comercial; y también el funcionamiento de la secretaría de la institución, en instalaciones más cómodas que las que tiene actualmente.
En el salón gimnasio serán remodelados los sanitarios y vestuarios y en la parte superior, es decir que se edificará una planta alta, serán construidos una serie de departamentos, también con el fin de alquilarlos, para garantizar fondos fijos para promover mayores actividades del Club Boca Juniors.
La obra se inició con fondos que dio en forma de subsidio la Municipalidad de Coronel Suárez, hace unos pocos meses atrás, más una reserva económica que tenía el club, con este objetivo. Pero también ha sumado la actitud solidaria de socios de hace muchos años, que han aportado la venta de materiales al costo o garantizando algún tipo de aporte extra para posibilitar el inicio de las obras.
Consultado el Ingeniero Ricardo Salerno, dijo que la idea es que hacia los primeros meses del año próximo esté terminada la planta baja y levantada la mampostería externa de los departamentos del piso superior.
En definitiva, una institución deportiva de la ciudad que frente al desafío de sostener las actividades contrapone creatividad, garra y adaptación a los nuevos tiempos.
Así ocurrió con el Estadio del Sur, hoy convertido en un magnifico centro recreativo y deportivo, no solo para los socios de Boca, sino también para la ciudad.
Tribunas, infraestructura en el estadio, el polideportivo con piletas, sanitarios, quincho y cada año mas comodidades.
Esa es la visión se futuro, y ahora le llega el turno al viejo edificio de Brandsen y Las Heras.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -