En los últimos días del año pasado se pagó hasta el 15 de diciembre del Servicio Alimentario Escolar.

Sin novedades en el servicio de transporte y en el pago de las obras que se deben en escuelas del distrito.
Se espera para los próximos días algún aporte de la Provincia que permita pagar a los proveedores.

120.000 Pesos es lo que se recibió en los últimos días del ejercicio 2008, por parte de la Provincia de Buenos Aires, y para pagar a proveedores de los comedores escolares del distrito de Coronel Suárez.
Se les debía desde el mes de octubre inclusive, y se logró la entrega de los cheques respectivos hasta el 15 de diciembre.
Pero todavía no hay ningún tipo de novedad en lo que se refiere al servicio de transporte, y también en el pago de los últimos certificados de obra que están concluidas, inauguradas y en plena utilización: el Instituto N° 48 y la Escuela Técnica.
Por obras, la Provincia debe más de 300.000 pesos, y por el servicio de transporte debe alrededor de 250.000 pesos. Los transportistas que durante el año llevaron a los alumnos del sector rural hacia las escuelas urbanas y viceversa, están muy preocupados. Es que los aumentos de combustible se hicieron sentir, y todavía se debe el pago de los servicios prestados desde septiembre inclusive, hasta el último día de clase.
Son muchas las gestiones que ha realizado el Consejo Escolar, y de las últimas informaciones obtenidas surge que habría novedades en los próximos días.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -