“Para el año que viene pedimos solamente estar como lo terminamos: todos juntos, con todos nuestros hijos y con Lucas en franca recuperación”.

La familia Romeo tuvo este año una difícil prueba: hacia el mes de junio le diagnosticaron a su hijo Lucas, de 8 años de edad, un linfoma, lo que obligó a una operación inmediata y posteriormente a largas sesiones de quimioterapia.

Hace unos pocos días recibieron la noticia más esperada: la última ecografía mostró que su pequeño está “limpio” es decir libre del tumor.
“Los médicos todavía no nos dan el alta, porque nos explicaron que hay que tener controles permanentes cada tres meses y por 5 o por 8 años. Pero estamos muy felices porque nos llegó la noticia que tanto esperábamos”, manifestaron José Romeo y su esposa Adriana.
“Al principio me pregunté ¿por qué yo, porqué nos pasaba esto a nosotros?, pero después, al ver que hay muchas familias que pasan por lo mismo, me dije ¿por qué no a mí, que tenemos de especial para que esto no nos toque?”, manifestó la mamá de Lucas.
“Hemos conocido mejor a las personas, y también nos hemos sorprendido con las muestras de solidaridad y apoyo en forma permanente de personas conocidas y de otras que conocimos con esto que nos tocó pasar. Y aprendimos que las cosas materiales van y vienen. De manera que estamos muy felices y para el año que viene no pedimos más que transitarlo como lo estamos terminando ahora: todos juntos, con todos nuestros hijos y contentos porque Lucas se recupera”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -