El sábado por la noche, la Capilla del Hospital volvió a recibir voces magistrales pertenecientes a dos agrupación corales que ofrecieron un hermoso concierto que incluyó la máxima expresión litúrgica popular, la Misa criolla basada en formas y ritmos regionales de la tradicional música argentina.
La Misa criolla que permite ser admirada y amada por grandes sectores de público, europeo, americano y de otras latitudes, lució de manera especial con la interpretación del Coro suarense dirigido por la Profesora Blanca Long y el Coro del Instituto Pedro Goyena de Bahía Blanca bajo la dirección del Profesor Walter Quintana.
Previamente el Coro Municipal Héctor David Long interpretó, “Santa la noche”, “Navidad blanca”, “Santo Señor de las Huestes” y “Bendición”.
A su turno el Coro de Bahía Blanca presentó desde un spiritual hasta el Ave María para finalmente cantar la Misa Criolla con el Kyrie, Gloria, Credo, Sanctus y Agnus Dei.
Tras el aplauso cerrado del público que volvió a colmar la Capilla del Hospital, los Coros, la orquesta y el público marcaron el final del concierto con “Noche de paz.