Fiesta del Deporte del Club El Progreso.

El joven tenista Braian Weisbeck fue el deportista del año y el futbolista Gonzalo Eberle la revelación.
Se reconocieron todas las actividades que se desarrollan en la entidad progresista.
En el inicio habló el Presidente de la comisión directiva el Ingeniero Claudio Holzman y la noche se cerró con la llegada de Papá Noel entregando bolsitas con golosinas a todos los chicos.

La tradicional Fiesta del Deporte organizó anoche el Club El Progreso de Pueblo Santa María.
A través de la comisión directiva y las diferentes sub comisiones de cada una de las actividades que se cumplen en la entidad se fueron entregando reconocimientos a los mejores compañeros y los destacados de las disciplinas culturales y deportivas que se llevan a cabo en El Progreso.
La noche culminó con la elección del deportista del año, recayendo este logro en el joven tenista Braian Weisbeck, mientras que fue elegido revelación el futbolista Gonzalo Eberle.
Fue el Presidente de la comisión directiva, el Ingeniero Claudio Holzman quien estuvo a cargo del inicio de la fiesta con su mensaje central, mientras que la noche culminó con la llegada de Papá Noel que entregó innumerable cantidad de bolsitas con golosinas para todos los chicos, mientras que posteriormente se llevó a cabo el tradicional brindis final.
Los destacados y mejores compañeros fueron los siguientes:

Grupo folclórico Atahualpa mejor compañero en baile grupo menor Alan Lambrech, grupo mayor Laura Grenz, destacada en baile Solange Schwerdt.
En percusión menor, mejor compañera, Gimena Denk, grupo mayor Enzo Ovando, destacado en percusión Romina Eberle.
Peña Cultural Don Gregorio se entregó un presente a Miguel Resch.
Biblioteca Juan Carlos Graff mejor compañero en espacio de cuento Anita Holzman, en guitarra grupo menor Ana Migliavaca mejor compañera y en grupo mayor Natalia Eberle.
En ajedrez mejor compañera Guadalupe Distel.
En escuela de básquetbol mejor compañero Tomás Delgado, destacado Carlos Juan Eberle.
Escuela de hockey mejor compañera Rocío Siben, destacada Pamela Graff.
En tenis single caballeros categoría “B” mejor compañero Nicolás Schroh, destacado Rodolfo Meier, en singles “A” mejor compañero Rodrigo Lambrech, destacado Braian Weisbeck.
En bochas mejor compañero Miguel Planes, destacado Fernando Schroh.
En voley femenino mejor compañera Elizabet Minig, destacada Belén Palacín, en caballeros mejor compañero Federico Acosta destacado Nicolás Schroh.
En patín grupo mayor mejor compañera Belén Schoffer, grupo mediano Mariana Rowein, menor Zarina Rowein.
Patín destacada en categoría “A” Daniela Pousa, categoría “B” Ayelen Kees y categoría “C” Micaela Maier.
En escuelita de fútbol categoría 97 mejores compañeros Juan Manuel Beier y Emanuel Sauer.
Categoría 98 Alexis Lambrech y Enzo Cansino.
En categoría 99 mejor compañero Mauro Gelinger, categoría 2000 Franco Izarriaga, 2001 los mejores compañeros fueron Zenón Poff y Luciano Cancino y en categoría 2002 Mateo Lambrech.
En divisiones menores de fútbol en octava mejor compañero Emanuel Sauer, destacado Eduardo Cansino.
En séptima mejor compañero Andrés Appelhanz, destacado Marcos Weibender.
En sexta mejor compañero Nahuel Ianelo, destacado Marcos Saviski.
En quinta mejor compañero Braian Schneider, destacado José María Krieger.
En fútbol mayor reserva mejor compañero Maximiliano Galiano, destacado Maximiliano Schroh, en primera de fútbol mejor compañero Emiliano Schwerdt, destacado Gonzalo Eberle.
También en la disciplina de fútbol se entregó un reconocimiento a los jóvenes Gastón Scheffer y Santiago Krieger, quienes están jugando en las divisiones menores en clubes de Capital Federal.
La comisión directiva y como es característico entrego diplomas a cada uno de los entrenadores, directores técnicos o instructores de las diferentes actividades y también a algunos colaboradores permanentes con el Club El Progreso.
Hubo entrega de presentes a todos los integrantes de la escuelita de fútbol y plaquetas a colaboradores como Sergio Pfoh, Ángel Schneider, Pablo Meier, Benjamín Haffmner, Jorge Antonio Streitemberger, al Doctor Fernando Migliavaca, al Delegado Jorge Streitemberger, al Director de Deportes Osvaldo Lezica y a la Municipalidad.
También en la noche del deporte progresista decidió becar como socios a todos los integrantes del Taller Protegido de Pueblo Santa María, como así también a los chicos que integran el grupo de equino terapia del corazón.
La fiesta del deporte en Pueblo Santa Maria culminó con la elección de la revelación, premio que recayó en el joven futbolista Gonzalo Eberle, un gran proyecto formado en las divisiones menores con varios partidos ya en primera división, mientras que el deportista del año fue el joven Braian Weisbeck, tenista, quien participó en varios torneos grado dos con muy buenos resultados, además de llegar a Mar del Plata a la instancia final de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia, mientras que también se llevó el master de tenis 2008 en primera categoría.

 

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -