El Club Atletico Boca juniors vio cumplido este domingo un nuevo sueño.
Gracias a la invalorable colaboración del empresario Jose Angel Urroz se logro la construccion del quincho ubicado en el polideportivo xeneize.
El gran objetivo de la comision directiva era la concreción de este espacio para ser utilizado por todos los deportistas de la entidad cuando se cumplen con diferentes actividades dentro de la institución y ademas sumar otro peldaño al gran objetivo que todos se han propuesto que es contar con un gran parque recreativo y deportivo para nuestra ciudad.
Con este objetivo, los directivos iniciaron conversaciones con Urroz que rápidamente dio su visto bueno para esta construcción.
Fue el Ingeniero Ricardo Salerno quien dirigió la obra y cumpliendo con los objetivos que se fueron trazando.
Así se logró un quincho para cerca de 200 personas, con una gran cocina, fogon, sanitarios y casa habitación.
En la inaguracion no falto nadie, desde viejos dirigentes como Ignacio Salerno, Alfredo Chiapano, Garipe, Letieri y otros tantos, además de los actuales integrantes de la comision directiva, colaboradores y una gran cantidad de deportistas de las diferentes disciplinas como futbol, hockey, bochas, voley mas toda la gente que estaba en la pileta.
Fueron encargados de los discursos el Tesorero Ricardo Salerno, el Vicepresidente el Ingeniero Javier Roth y el Presidente de la comision Roberto López, mientras que el Padre Juan Carlos se encargo de la bendicion de las nuevas instalaciones.
El nuevo quincho lleva el nombre de Jose Angel Urroz en homenaje a este benefactor xeneize quien acompañado del Presidente descubrio la placa, para luego cortar las cintas con varios deportistas de la entidad.