“Nunca dejes de soñar” un musical que dejó el mensaje final de celebrar la vida.

Más de 280 chicos de todos los niveles de la Escuela Primaria N° 46 de la Unidad Académica ofrecieron un brillante espectáculo.
Un magnífico escenario levantado sobre el amplio salón de actos del establecimiento permitió un notable despliegue de los alumnos bajo coordinadas y creativas escenografías y coloridos vestuarios.
Fotografías de Juan schtre.

Una vez más, un año más y siempre una sorpresa incomparable, para tanta energía y talentos desarrollados en cada velada organizada por la Escuela N° 46 perteneciente a la Unidad Académica.
Bajo idea y dirección general de Claudia Radice un hermoso cuento desplegado con diversos ritmos musicales lució de manera dinámica a través de un cálido comienzo con las estrellas, que después dieron paso a los dormilones, los exploradores, una coreo en el jardín, con indiecitos, los cocineros liderados por la docente Luján Speranza, granjeros, marineros, y un final con paraguas que sorprendió por sus desplazamientos y coordinación.
Previamente los mayores de sexto junto a la Docente Claudia Dadivos presentaron una demostración de dance donde sobresalió el grupo en su conjunto pero también algunas individuales al mejor estilo musical del momento.
Como siempre la creación del vestuario perteneció a la Profesora Viviana Larregina, los padres colaboraron intensamente en su confección y las coreografías estuvieron a cargo de Noelia Jiménez, Gabriela y Andrea Schmidt y la voz de Evelyn Morris en el relato del cuento “Nunca dejes de soñar”.
Reiterados aplausos de las más de 700 personas que se dieron cita en las amplias instalaciones de la Unidad académica para disfrutar de este musical que como todos los años maravilla con gran ingenio, trabajo y dedicación para ofrecer una velada al mejor estilo de la Escuela N° 46.
Al final agradecieron las integrantes del cuerpo directivo, Carolina y Claudia Radice y se entregaron reconocimientos a quienes trabajaron en la coordinación del espectáculo.
Fotografías gentileza de Juan Schtre.
El martes los padres podrán pasar por el establecimiento para elegir la fotografia de la actuación de sus hijos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -