Un funcionario que ha resultado para el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad, altamente eficiente, es el Dr. Daniel Muschong.
Y en este sentido cuando se lo necesitó volvió al Concejo Deliberante acompañado del perfil conciliador pero firme y ejecutivo que tiene.
Luego en la Secretaría de Salud, cuando se produjo la vacante que dejó la Doctora Natalia Resnicof, casi presionada por cuestiones políticas y por la prensa, otra vez Muschong bajo del Concejo y regresó al Hospital.
No es fácil encontrar un profesional reemplazante con experiencia y sobre todo con vocación e idoneidad administradora, como lo requiere la función pública en esta área y allí apareció nuevamente Muschong en la Secretaría de Salud Municipal.
Se dijo que era una situación interina que debía atenderse frente a la “emergencia” y ahora antes del vencimiento de la licencia, confirmó el propio funcionario que retornará al Concejo Deliberante, para cumplir con el compromiso contraído por la población que lo votó para una banca.
Cuando se le consultó, si regresaba al Concejo Deliberante para que los Concejales de la oposición se sienten en sus bancas mediante el auxilio de la fuerza pública, expresó “siempre he cumplido con las disposiciones y normativas vigentes en el ámbito de la administración municipal ya sea desde el Ejecutivo o Deliberativo”.