La delegación de Coronel Suárez participó ayer del acto inaugural de los Juegos Buenos Aires la Provincia. |
|
Una multitudinaria presencia de jóvenes desplegaron un colorido y bullicio espectáculo por las calles céntricas de Mar del Plata.
Participó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, su esposa Karina Rebollini, el Secretario de Deportes saliente Carlos Salvador Bilardo, el Director general de los Juegos Carlos Pachame y el Ministro de educación Mario Oporto, entre otros funcionarios.
La feliz presentaba un clima cálido, donde hasta público en las playas del centro aprovecharon la temperatura agradable de la jornada inaugural
Carteles, banderas y otras alegorías identificaban claramente a la numerosa representación de Coronel Suárez. |
Después del alojamiento en los tres hoteles dispuestos por la Municipalidad de Coronel Suárez y almuerzo previsto en cada uno de los comedores habilitados, se produjeron los paseos en un día libre de competencia para finalmente por la tarde organizarse para la ceremonia central inaugural de la edición 2008 de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia.
La amplitud de la Avenida Colon, fue el escenario natural para el desfile de las innumerables delegaciones de los más de 130 distritos que componen la Provincia de Buenos Aires, el intercambio de saludos, mensajes, amistad y confraternidad antes del desarrollo de la competencia que se pone en marcha a partir de hoy tanto en juveniles como en abuelos.
Coronel Suárez ha duplicado la cantidad de representantes, respecto al año pasado, debido a las modificaciones regionales que se instrumentaron por lo cual obligó a la Dirección de Deportes de la Municipalidad a extremar la contratación de micros, hoteles, diagramar todo el dispositivo de seguridad, controles, organización para viajar a los distantes centros de competencia y las sedes de organización.
De todos modos, ayer fue un día de gran expectativa, cálido en cuanto al tiempo, jornada libre, después del viaje y desfile en el acto inaugural de esta nueva edición.
.
|
|