Mario Oporto fue recibido en la estación aérea por el Intendente, sus funcionarios, autoridades educativas locales, Concejales Justicialistas y de otros partidos, y recorrió todo el edificio recibiendo muestras de gratitud por el compromiso cumplido. |
|
Con una escasa comitiva integrada por funcionarios de su gabinete y el Diputado Provincial Hugo Bilbao, el Director General de Escuelas arribó pasadas las 18:00 horas, vía aérea, a nuestra ciudad. |
El Intendente Móccero le dio la bienvenida oficial, lo condujo hasta la nueva sede que se inauguraba posteriormente y comenzó un recorrido por el magnifico edificio por 10 aulas, sala de conferencias, módulos de servicios, espacios para actividades administrativas y otras aéreas, conformando en su totalidad1.000 metros cuadrados de una construcción de primera calidad, ejecutada por la empresa de Ángel Schwab y bajo la exigente supervisión del Ingeniero Ricardo Salerno.
Durante los discursos fue elogiada la calidad de la obra y destacada la responsabilidad de la empresa constructora, que nunca detuvo el ritmo de trabajo, a pesar de algunos retrasos que se evidenciaban en los pagos.
Oporto y Móccero compartieron la gratificación de cristalizar un viejo anhelo para un establecimiento terciario que hoy tiene una matricula de 800 alumnos, con innumerables cantidad de cursos y su proyección regional de trabajar en red.
|
|