Este viernes el escenario del Teatro Cervantes se transformará en una plaza pública con un hermoso árbol bajo el cual disfrutan los chicos y los grandes de su frondoso follaje y corre peligro que "el jefe" de la cuadrilla ponga en práctica sus condiciones de talador o podador para destrozarlo totalmente en "pedacitos chiquititos".
A partir de allí, la defensa del árbol por parte de la gente, el aporte de una periodista que con su móvil de exteriores trata de evitar el atentado contra el árbol y la naturaleza, junto a una combinación de situaciones, música, bailes y la modalidad que seguramente será interactuada con el público.
Los Docentes, el cuerpo directivo, madres y padres pertenecientes a la comunidad educativa han organizado esta presentación teatral basada en la obra literaria de la Escritora Graciela Montes con el objetivo de difundir la buena literatura para niños.
Ofrecerán tres funciones este viernes, en horario escolar y la última función para todo público a las 19:00 horas con entradas a 10 pesos los mayores de 12 años y 3 pesos los menores a beneficio del Jardín.
Los preparativos en el ensayo general, son un anticipo de la actuación del elenco, la hermosa escenografía que han montado y las expectativas que ha generado "y el árbol siguió creciendo".
Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia...