Los vecinos quieren obras, servicios y mejoras. El Intendente se reunió con frentistas y la Junta Vecinal del Barrio de las Tres Repúblicas y en calle Uspallata del Barrio San Martín. |
|
Carlos Rodríguez, destacó la importancia de recibir al Intendente en el barrio junto a su gabinete.
El Intendente Municipal, Ricardo Móccero, continúa reuniéndose con vecinos de distintos barrios del distrito, con la intención de escuchar sus inquietudes, necesidades y sugerencias. |
En cada reunión, se reiteran los pedidos de obras como agua, gas, iluminación, viviendas, cordón cuneta pero sobre todo de pavimento y cloacas.
Al respecto, los vecinos vienen expresando su beneplácito frente a esta modalidad del intendente, de tomar contacto directo con los barrios para acordar prioridades de obras y necesidades barriales.
Asimismo los testimonios de los vecinos manifiestan su gratitud frente a los anuncios de obras que ofrecen una mejor calidad de vida, progreso y crecimiento para la comunidad en su conjunto.
Frente al proyectado aumento de tasas, los vecinos no admiten excusas, demandan obras y mejoras, de las cuales, los funcionarios toman nota con la intención de dar una respuesta inmediata, reconociendo que para acompañar con hechos es necesario el incremento de las tasas.
Tanto las solicitudes de reuniones vecinales como la convocatoria en cada encuentro, son masivas, lo que da la pauta que es necesario acompañar este crecimiento en infraestructura que demanda la comunidad.
Carlos Rodríguez, Presidente de la Junta Vecinal del Barrio de las Tres Repúblicas, al ser consultado sobre el resultado de la reunión, destacó la presencia del Intendente y su Gabinete, para resolver problemáticas en el barrio y planificar futuras obras.
De la misma manera se expresaron los vecinos Carlos Dietrich, Raquel Haberkon y Daniel Recofsky.
|
|