Se llevó a cabo la segunda entrega de carne a jubilados de Coronel Suárez.

Cada mes, durante 6 meses, el grupo denominado Productores Agropecuarios Solidarios, deposita 9.000 pesos en el Banco Provincia, lo que permite adquirir carne fresca para distribuir 3 kilos a 360 jubilados.

Por segunda vez, se cumplió ayer la entrega de carne a jubilados que son de mínima –quienes además reciben el bolsón del Pro Bienestar del PAMI-.
Para las 10:00 de la mañana de ayer, se habían terminado de entregar las 180 bolsas cada una de las cuales contiene 3 kilos de carne.
Este aporte generoso continuará en el día de hoy jueves, cuando la segunda tanda de 180 jubilados reciba su bolsa, sumando en total 360 beneficiarios de la acción solidaria de un grupo de productores que cada mes depositan en una cuenta especialmente abierta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires 9.000 pesos para permitir esta adquisición, lo que suma un producto fundamental a gente de la tercera edad que cobra el haber mínimo.
Consultado Carlos Coppi, Presidente del Centro de Jubilados de Coronel Suárez, dijo que “la gente que recibe este bolsón de carne están muy contentos, y lo demuestra que concurren temprano a retirar el que les corresponde.
El grupo de productores agropecuarios que organizó este aporte solidario nos dijo que se comprometían a hacerlo durante seis meses, lo que va a permitir contar con este beneficio durante ese tiempo”.
Carlos Coppi anunció también que han recibido la noticia de parte del PAMI, que para el mes de marzo del año próximo comenzarán con las clases de natación para gente de la tercera edad, afiliada a la obra social.
El día viernes, estará en Coronel Suárez, una funcionaria responsable del programa para hacer entrega de las planillas de inscripción y las condiciones bajo las cuales podrán comenzar a disfrutar a partir del mes de marzo de esta posibilidad, en la pileta cubierta del Complejo Sanyu.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -