El Teniente 1º Miguel Ángel Coradini, Jefe de la Sub Estación Policial de Huanguelén, confirmó que en las últimas horas, siguiendo instrucciones judiciales, se produjeron 2 allanamientos.
El primero de ellos ordenado por el Juez de Garantías del Departamento Judicial de Bahía Blanca Dr. Guillermo Mércuri, en el domicilio de calle 24 entre 7 y 8 se procedió a detener a Julio César Suárez, argentino de 22 años quien se encuentra alojado en la Sub Estación de Huanguelén.
El segundo allanamiento fue en el domicilio de calle 6 y 35, última dirección de residencia de Jorge Alberto Levandoski, argentino de 24 años.
A raíz de la diligencia se comprueba que Levandoski se ausentó de Huanguelén a poco de acontecido del hecho delictivo en la noche del 20 de octubre por lo cual ha sido decretado el pedido de captura.
El Teniente 1º Coradini solicita colaboración para quien pueda brindar datos sobre su actual paradero, garantizándose las reservas de identidad.
La investigación de la Policía resultó fundamental para que avancen las actuaciones y se decretaran las órdenes de allanamiento por parte de la justicia.