Este sábado a partir de la hora 22:00 se llevará a cabo la cena anual del Centro de Pesca Deportiva de nuestra ciudad que servirá además para entregar los premios de la presente temporada y consagrar los campeones.
Los directivos decidieron entregar trofeos a los 6 primeros de la categoría menores, a los 3 primeros en veteranos, mientras que en primera y promocional se premiarán a los 4 mejores ubicados de la temporada.
Además se entregará un reconocimiento a los ganadores de la pieza de mayor peso en mayores y menores.
Recordemos que Ricardo Chazarreta ganó la categoría menores, Francisco Aleo fue campeón en veteranos, Diego Heit en promocionales y Juan Carlos Baleman en primera categoría.
En cuanto a la pieza de mayor peso José Bahl se llevó la de mayores y Emanuel Seitz en menores.
Los organizadores decidieron invitar a la cena además de los premiados, a aquellos cañófilos, 42 en total, que tomaron parte del último certamen llevado a cabo el domingo 7 de septiembre.
Se venden tarjetas en la sede del Centro de Pesca Deportiva o ante los dirigentes de la institución que Preside Francisco “Coco” Casquero.
.