En años anteriores, el viaje de egresados, o lección paseo para los alumnos que egresan del establecimiento, tenía como destino Sierra de la Ventana.
En esta ocasión, y respondiendo a una propuesta que llegó a la escuela, resolvieron extender los kilómetros de recorrido para buscar otros paisajes serranos: los de Villa Carlos Paz, en la Provincia de Córdoba.
Luego de cinco días maravillosos compartidos entre los 21 alumnos y los adultos que los acompañaron, regresaron con la conclusión de que valió la pena este viaje.
Así lo comenta Pablo Schetizner, Director del establecimiento, quien agradeció la confianza que los padres depositaron en la dirección de la escuela, que permitió llevar a buen puerto este viaje de despedida de los alumnos que egresan de la ESB N°1.
Pablo Schetizner habló también con La Nueva Radio Suárez, sobre la maratón solidaria, que tendrá lugar el próximo sábado con inscripción desde las 15:00 horas y salida a partir de las 16:00 horas, desde el Anfiteatro Inda Ledesma.
Esta actividad aeróbica, sin exigencias físicas para los participantes, tiene como destino colaborar con los trabajos de remodelación de la sala del Cine Italia, para su reapertura, y premiará a la escuela que más participantes lleve.