Coronel Suárez vivirá el 22 una fiesta única, con gastronomía de alto nivel, tecnología de punta y una propuesta superadora a la anunciada. |
|
Los responsables de la mega fiesta anunciaron detalles de la Noche del Centenario, la movilización de todos los elementos para el montaje de las carpas, el personal, mozos, cheffs, músicos, artistas y un despliegue a la altura de los grandes eventos nacionales.
Recepción, plato principal, mega mesa dulce, fuegos artificiales a la 1:30 para toda la ciudad, cinco pantallas gigantes, seguridad en los alrededores y custodia fija.
Se servirá gastronomía Argentina, Española, Mexicana y hasta Japonesa con Suschi.
Se amplió la propuesta al mismo costo para el público.
Será espectacular desde todo punto de vista. |
En conferencia de prensa, la comisión directiva del Centro Blanco y Negro anuncio que a raíz de la gran repercusión que la fiesta del Centenario ha tenido para la ciudad, se ha resuelto incorporar una novedosa propuesta gastronómica, superadora de la anunciada en principio con lo cual estará a la altura de los grandes acontecimientos nacionales.
Los empresarios Luciano Novomisky y Gustavo García de “Eis Eventos” ofrecieron detalles sorprendentes de la fiesta del Centenario del sábado 22 en el parque Alberdi en tres imponentes carpas que habrán de desplegarse.
La recepción estará compuesta por tablas de fiambres, canapés y brusquitas.
Platos calentitos (langostinos, milanesitas de muzarella, mejillones, pinchos de carnes).
Simultáneamente funcionarán islas temáticas de distintos países; de España (casuela de mariscos y paella gigante), de México (fajitas, nachos, guacamoles, tortillas), de China (suschi).
El sector patagónico estará compuesto por carnes raras del Sur Argentino, el sector buffet tendrá pierna de jamón, jamón crudo, jamón caramelizado, pavitas, cóctel de frutos de mar, y un sector Argentino con mini bifes de chorizo, cuarto de cerdo y de cordero.
El plato principal será pollo arrollado relleno con salsa demi-glass y papas resolett en jardinera.
Después vendrá una mega mesa de postres incluyendo heladería, tortas, rogel, milhojas, diversa variedad de postres, sector de café, y en cada mesa se servirá una serie de mini postres masas y bombones.
Se servirá la torta aniversario con bombones y champagne, por la madrugada se servirá pizza con cerveza, todo acompañado por vino “Blanco y Negro” de Bodegas Atilio Avena, edición especial del Centenario, agua mineral, gaseosas, cerveza canilla libre y champagne con el brindis.
En el aspecto técnico se anticipó que para la recepción se escuchará música de Bossa Nova con un grupo acorde, la actuación de Sanyu, el grupo de jazz como número central de la noche y un paquete integral de fantasía con acrobacias, malabaristas, mimos, y magos que interactuarán con el público.
En las carpas se dispondrán 5 pantallas gigantes, disc jockey, sonido e iluminación de alta tecnología, con ambientación y decoración, mesas redondas y sillas vestidas para 10 personas cada una.
Los empresarios destacaron que se trata de una propuesta altamente superadora al anuncio inicial que no implicará de ninguna manera un costo adicional de la tarjeta, al contrario se trata de un gesto de la institución a la excelente respuesta del público que casi ya tiene las 1.700 tarjetas adquiridas, restando solamente algunos lugares para confirmar.
Todo esto significará un movimiento de obreros para el montaje de las carpas, personal técnico capacitado, mozos, camareras, cheffs y un operativo inédito para Coronel Suárez de alta categoría.
|
|