Atrás
Blanco y Negro despidió el año con su brindis tradicional.

 

Se reunieron colaboradores, dirigentes, deportistas y profesores para cerrar la temporada.
El mensaje de cierre estuvo a cargo del Presidente de la entidad decana, el dirigente Ricardo Salvi.

Como sucede habitualmente el Centro Blanco y Negro llevó adelante el brindis de fin de año reuniendo a deportistas, dirigentes, asociados y allegados a la institución decana de la ciudad de Coronel Suárez.
El jueves pasado se reunieron dirigentes, integrantes de Subcomisiones, colaboradores, deportistas, profesores, personal que cumple funciones en el club, en definitiva, la gran familia albinegra que día a día hacen la institución, por lo cual los miembros de la Directiva formularon un balance de las realizaciones del año que concluye y en este sentido el mensaje central estuvo a cargo del Presidente de la Comisión, el dirigente Ricardo Salvi, quien volvió a agradecer a todos los colaboradores.
“Todo lo que hicimos a lo largo del año es gracias a ustedes, la gente que colabora con nosotros, y a las Subcomisiones que trabajan codo a codo con la Comisión Directiva; qué más podemos pedir, por eso nosotros solo podemos decir gracias”, afirmó Salvi.
“Hoy estamos aquí para brindar y agradecer por todo el tiempo compartido en este año 2016, pero también para que todos sigamos juntos por un mismo color de camiseta; gracias a todos, al resto de la Comisión Directiva, a las diferentes Subcomisiones de cada uno de los deportes que en Blanco y Negro se practican, a los profesores y directores técnicos, a nuestros deportistas, quienes lucen con orgullo esta camiseta, y a todos los colaboradores, a todos gracias”, remarcó el Presidente de Blanco y Negro.
Ricardo Salvi, antes de levantar la copa, volvió a agradecer e invitó a los socios y colaboradores a seguir acompañando durante todo el 2017.
Este encuentro característico se desarrolló en el salón comedor de la entidad albinegra y sirvió para despedir un año de mucho trabajo, con varios proyectos concretados, “pero con muchos sueños por cumplir”, como expresó el Presidente Ricardo Salvi.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -