Atrás
Brindis de fin de año en la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

 

El Presidente de la entidad, Guillermo Urruti, agradeció a consignatarios, acopiadores, personal y a la población en general.

Como cada año, en el último día hábil, la Sociedad Rural reunió a su Comisión Directiva, empleados, colaboradores, asociados y medios de prensa para el tradicional brindis de fin de año.
Es un momento muy cálido que permite hacer un paréntesis en el trajín diario para compartir un momento con amigos y conocidos, convocados por una entidad, la Sociedad Rural, con la que habitualmente se trabaja a lo largo del año, sobre todo en los preparativos y en el desarrollo de la Exposición Rural de Coronel Suárez, que es uno de los eventos más convocantes de la ciudad.
Fue Guillermo Urruti, actual Presidente de la entidad, el encargado de levantar la copa para dejar un breve mensaje por el año que termina, con esperanzas hacia el próximo.
“Como todos los años el último día del año nos juntamos para agradecer todo lo que hemos hecho durante el año. Quiero agradecerle a todo el periodismo que nos acompaña siempre, que está con todos nosotros. Que se ocupan de llevar la información del campo hacia todos nosotros. También le agradecemos a los consignatarios, acopiadores y a la población en general que siempre nos acompañan y están presentes en la Exposición Rural, que es la fiesta del pueblo. También agradezco a todo el personal de la Sociedad Rural, porque sin ellos tampoco sería posible todo esto. Que tengamos un feliz año, salud y trabajo para todos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -