Atrás
Comienza la colonia de vacaciones de los adultos mayores.

 

Se ha conformado un equipo integrado por profesores de educación física, trabajadores sociales, psicóloga, enfermera, nutricionista, guardavidas y talleristas.
En Coronel Suárez estarán participando alrededor de 300 abuelos.

Luego de un tiempo de descanso entre que se cerraron las actividades del año y comienzan las propias del verano, por fin los adultos mayores retomarán con toda plenitud la oportunidad de reunirse entre pares a través de las propuestas del Consejo de Adultos Mayores para la colonia de vacaciones.
Se realizarán en Coronel Suárez, Santa María y Huanguelén, entre los meses de enero y febrero.
La propuesta sumará a alrededor de 500 adultos mayores, según estiman la organización, coordinada por Osvaldo Lezica.
En Coronel Suárez se desarrollará en el complejo de Boca Jrs. con los tres natatorios y otros servicios que tiene el predio.
Se ha conformado un equipo integrado por profesores de educación física, trabajadores sociales, psicóloga, enfermera, nutricionista, guardavidas y talleristas. Se estima que en Coronel Suárez estarán participando alrededor de 300 abuelos.
En el caso de Huanguelén, en el complejo Adán Wild, que cede el Club Atlético, unos 150 adultos mayores de esa localidad serán parte de esta colonia de vacaciones, bajo la coordinación de Cecilia Stoll y su grupo de trabajo, con acciones recreativas y deportivas.
En Pueblo Santa María las actividades estarán coordinadas por la Profesora Estefanía Bohn, con una matrícula de alrededor de 50 participantes.
En este caso las actividades propuestas se llevarán a cabo en instalaciones del Complejo de Adultos Mayores de esa localidad de lunes a jueves, en el horario de 16 a 20 horas. Allí hay un amplio natatorio, canchas de tejo y un salón cubierto para actividades lúdicas y de esparcimiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -