Atrás
El Movimiento para la Victoria cerró el año con un brindis.

 

“Este año fue atípico para los vecinos de Coronel Suárez porque no encuentran respuestas a sus reclamos y recurren a nosotros, que si bien no tenemos las posibilidades que teníamos antes, si tenemos algo muy importante: sabemos qué es lo que queremos para nuestros vecinos y que es lo que queremos recuperar”, sentenció el Diputado Moccero.

“Queremos compartir en este final del 2016 las alegrías y tristezas de nuestros vecinos porque esa es la esencia de nuestro Movimiento para la Victoria estar junto a los problemas de nuestra gente” comenzó diciendo el diputado provincial Ricardo Moccero en el brindis que organizó en la sede partidaria del Movimiento para la Victoria y que reunió a históricos dirigentes, familias, simpatizantes y vecinos que se acercaron movilizados por la “alegría de encontrar un espacio donde la prioridad es estar cerca y escuchar al vecino” en una convocatoria espontánea que se dio a través de las redes sociales.
“El pueblo de Coronel Suárez vivió un año atípico, porque estaban acostumbrados a recibir por parte de nuestra Gestión de Gobierno un trato personal, escuchando sus inquietudes y sus problemas, a veces no teníamos la solución para todos, pero le poníamos la cara y los escuchábamos, dándoles respuestas a los problemas de salud, gestionando ante inconvenientes laborales” afirmó.
“Este año digo que fue atípico porque los vecinos están perdidos, porque no encuentran respuestas a sus reclamos y recurren a nosotros, que si bien no tenemos las posibilidades que teníamos antes, si tenemos algo muy importante, sabemos qué es lo que queremos para nuestros vecinos y que es lo que queremos recuperar”, sentenció.
“Estar y hacer muchos lo piensan como fórmulas para gobernar, yo les digo que estar está cualquiera por equivocación de la gente, el problema es saber hacer y todos ustedes saben que nuestro lema era otro y supimos enarbolarlo con orgullo: hechos no palabras”, afirmó Moccero para ratificar “hay que hablar menos y hacer más”.
“A la actual gestión le falta sensibilidad”, disparó el legislador y agregó “no tienen sensibilidad ni trato con los vecinos sobre todo con los que más sufren que son los que más nos preocupan”.
“Por eso tenemos que movilizarnos, salir a los barrios como lo hicimos siempre con un solo objetivo que es mejorarle a los vecinos la calidad de vida”.
“Siempre estamos al lado del vecino, nunca nos hemos alejado, por la sede es incesante el paso de personas que se acercan para contar sus problemas e inquietudes, y siempre reciben un consejo, ayuda o gestión”, valoró.
“En un año han destruido lo que nos costó construir en muchos años y lo tenemos que recuperar con trabajo, con la juventud que la necesitamos trabajando comprometida. Vamos a movilizarnos para recuperar el Municipio en primer lugar en octubre del 2017 con la elección de más concejales y después en el 2019 con la Intendencia”.
“Estoy contento de poder reunirnos y a partir de febrero empezaremos a trabajar en lo que será la campaña 2017 por lo que los necesitamos a todos, feliz año para todos”, concluyó Ricardo Moccero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -