Atrás
Detuvieron en Chile al presunto asesino de Brian Aguinaco

Se trata de un menor de edad que estaba con su padre, según confirmaron desde Interpol Chile

Interpol Chile confirmó a Infobae la detención de uno de los presuntos asesinos de Brian. Se trata de un menor de edad que había ingresado en avión al vecino país a través del Aeropuerto de Santiago, la terminal aérea más importante. Se desconoce aún desde qué punto de la Argentina viajaron.
De acuerdo con la información brindada por el organismo policial internacional a este medio, el presunto asesino estaba acompañado por su padre. Según señalaron, el hombre cuenta con antecedentes por contrabando en la Argentina, por lo que fueron demorados y posteriormente detenidos. El dato para individualizar al joven arrestado en el aeropuerto provino de la División Homicidios de la Policía Federal, que obtuvo la noticia de que el presunto asesino de Brian viajaría a Chile. Así, la PFA envió la información a Interpol para realizar la captura.
Esta tarde la justicia chilena dispuso la expulsión de ambos para que sean traídos a la Argentina. Se coordinó con la Policía Federal y la de Mendoza la entrega de los detenidos; el traslado es por vía terrestre a través del cruce libertadores (paso Cristo Redentor).
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -