Atrás
Carlitos Hogar y la ONG “Por todas las Pilis” entregaron el premio del sorteo en beneficio a Ramiro Lang.

 

En la mañana del jueves, en la empresa Carlitos Hogar, se entregó el premio del bono contribución a beneficio del niño Ramiro Lang, que está siendo tratado por una enfermedad en un centro de alta complejidad.

Este bono fue promovido por la ONG “Por todas las Pilis…” y contó con el total apoyo de la firma comercial que donó los premios y que, además, ofrecía a sus clientes que realizaran esta colaboración solidaria.
De los tres premios establecidos los dos primeros, una bicicleta de niño y un teléfono celular, no salieron sorteados, porque los números adjudicados estaban en un talonario que no se llegó a vender. El tercer premio, una depiladora, fue adjudicado a Eliana Leonhardt.
Al momento de hacer la entrega del premio a su adjudicataria Matías Sterz recordó que “hace un mes y medio, en conjunto, decidimos salir a la calle para ayudar a Ramiro. Tuvo muy buena aceptación el bono solidario, por lo que agradecemos a todo el público, a todos nuestros clientes. El primero y segundo premio quedaron vacantes, por lo que resolvimos con Gabriela Patta (de la ONG) ayudar a otra persona”.
Recordó que “el comercio donó los tres premios para darle algún incentivo a la persona que compre el bono, de $20, con tres números cada bono. El sorteo se hizo con el Gordo de Navidad. La gente cuando venía a consultar, a comprar, a pagar la cuota de algún artículo adquirido, le ofrecíamos dicho bono. Nos quedamos sorprendidos con la recaudación, porque en tan solo un mes recaudamos $27.282, que fueron depositados en la cuenta de la madre del niño, están los comprobantes y demás para que sea todo bien transparente”.
Por su parte Gabriela Patta agradeció a Carlitos Hogar e informó que con los dos premios que quedaron se hará un nuevo bono contribución para otra niña que necesita una operación.
“Nos sorprendió, el efecto Ramiro en Suárez fue impresionante, nos sobrepasó. No soy yo sola, siempre lo quiero aclarar. Uno de los chicos que integra la ONG me envió un mensaje contándome del caso y proponiendo que hagamos algo. Ahí empezamos a trabajar. Un día Matías de Carlitos Hogar me llamó para ofrecer un sorteo y salió todo esto. El pueblo de Suárez fue fundamental en esto y lo que se logró fue increíble. En estos días me han llamado por otro caso, una nena, Sandra Bazán, a la que hay que hacerle una cirugía por un tumor en la hipófisis, por lo que con los premios que Matías nos dona vamos a hacer un bono solidario que vamos a estar ofreciendo. También vamos a hacer una feria de ropa, el viernes 12 y el sábado 13, en el salón del Sindicato Municipal”.
En la breve ceremonia de entrega habló también la ganadora del 3er premio, quien dijo que su interés fue colaborar solidariamente con la campaña que se llevó a cabo por el niño suarense, que sortea una enfermedad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -