Atrás
Fútbol.
Benjamín Rollheiser, un chico entre los grandes.

 

Su presente en River Plate, en la Selección Argentina Sub 17 y su futuro.

Disfrutando de unos días de descanso en nuestra ciudad junto a su familia, el jóven futbolista Benjamín Rollheiser; surgido en las inferiores del Centro Deportivo Sarmiento, se hizo un tiempo para dialogar con la Nueva Radio Suárez. Habló sobre su presente y su futuro dentro del Club Atlético River Plate y su trabajo con la Selección Argentina Sub 17.
“Estoy muy contento por el año que transcurrido, por el apoyo de mi familia y de mis amigos”. “Por suerte tuve muchos minutos en la Reserva de River Plate y llegar a ser convocado para la Selección fue lo máximo para mí”.
En otros pasajes del dialogo que tuvo con Ricardo Diel, de La Nueva Radio Suárez, manifestó: “la tranquilidad de Suárez no la cambio por nada del mundo”. “Un logro muy importante para mí, fue haberme consagrado campeón con la séptima división de River Plate con un gran cuerpo técnico encabezado por Juan José Borrelli”. “Luego vino el salto a la división Reserva donde dirige Luis Villalba, algo que me da otra perspectiva para el 2017, aunque todavía me cuesta la adaptación”. “Cada día hay que demostrar, pero me tengo fe y muchas ganas de seguir creciendo”.
Un chico entre los grandes… ¡Felicitaciones por tu presente, Benjamín!

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -