Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Juan Carlos Roth, Presidente de Club El Progreso de Santa Maria.

“Estamos llegando a fin de año con el club al día y de ahí arrancar para ver qué proyecto llevar a cabo. Por suerte, en relación a la pileta, se juntó un grupo de asociados que tienen la camiseta puesta del club y junto a la Delegación Municipal se trabaja en la vereda perimetral y anticipamos inaugurar la temporada el 2 de enero”.

La Nueva Radio Suárez entrevistó al Presidente del Club El Progreso del Pueblo Santa María, Juan Carlos Roth, para una evaluación del año transcurrido y los proyectos para el 2017.
“Ha sido un año de aprendizaje, tratando de trabajar en todo lo que no fue de lo mejor, tratando de superarlo, tratando de rearmarnos para el año que viene, para cumplir con los dos años de gestión”, dijo Juan Carlos Roth.
Dijo que “si bien no podemos mostrar mucho de lo realizado, también tuvimos que afrontar una serie de cuentas. Estamos llegando a fin de año con el club al día y de ahí arrancar para ver qué proyecto llevar a cabo. Por suerte, en relación a la pileta, se juntó un grupo de asociados que tienen la camiseta puesta del club, que están trabajando, y gracias a la colaboración de la Delegación Municipal se está haciendo la vereda perimetral, para inaugurar la pileta para el 2 de enero”.
Recordó que “tuvimos que afrontar una serie de cuentas que había que saldar, el año pasó rápido. Tuvimos que afrontar gastos de la inversión hecha antes de asumir nosotros”.
En la parte cultural calificó el año como positivo: “tuvimos dos eventos importantes, gratuitos para la gente. En cuanto a la parte deportiva tuvimos la suerte de reinar en el mundo del voley. En bochas anduvimos bien, además de todas las otras actividades como bochas, hockey y por supuesto fútbol”.
En torno a los desafíos para el año próximo indicó que “tratar de rearmar la Comisión Directiva y apoyarnos en Subcomisiones en las distintas disciplinas”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -