Atrás
¿Nuevo socio de San Martín de Santa Trinidad?

 

El viernes último se lo pudo ver al Intendente Municipal, conocido simpatizante de toda la vida de Blanco y Negro y además dirigente de esta institución, luciendo la camiseta con los colores del club deportivo de la primera Colonia Alemana, con la leyenda “San Martín campeón”.

¿Un nuevo socio de este club, o son las cuestiones de la política?, fue la pregunta para el Jefe Comunal, en el cierre de la nota periodística.
“No son las cuestiones de la política, y lo puede decir el Presidente. No he dejado de ser de Blanco y Negro, que es mi club, pero creo que acá me enrolé bajo una causa. A principio de año dije que San Martín iba a ser campeón y tengo testigos al efecto. Estuve también ayudándolos en el 2008 y en el 2013 en distintas charlas de motivación y demás. Este año consideré que era el año de San Martín y no me equivoqué. Es digno de imitar” señaló el Jefe Comunal.
Luego agregó que “esto también lo dijo Bautista Segonds cuando gana la Copa Davis: San Martín, mucho más allá de haber obtenido un campeonato, nos da una lección de vida, que eso es lo que yo estoy aplaudiendo, porque es un club chico, humilde, que supieron trabajar con las divisiones inferiores. Pasó un tiempo para que esto ocurriera. Y a partir de ahí la enseñanza que nos dejan todos juntos es que si nos unimos podemos lograr estas cosas. Esa es la bandera bajo la que me enrolo. Esa es la enseñanza y la filosofía de vida que nos dejó San Martín para que la sepamos implementar. Cuando todas las partes se unen obtienen un resultado superior a cada una de las partes por separado. Esa es la bandera en la que me enrolé, por eso los reconocí, por eso comparto todo lo que ellos han hecho”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -