Atrás
Relevamiento gratuito de calidad de trigo 16/17.

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales, en el marco del convenio de colaboración firmado con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, pone a disposición del productor agropecuario el análisis de muestras de trigo en forma gratuita de la presente campaña de trigo, mostrando a su vez la importancia de la articulación Pública/Institucional.

Para lo cual se entregarán bolsas vacías para muestras en los centros habilitados y se recepcionarán las muestras para el envío a las distintas sedes de la mencionada Cámara, en Coronel Suárez en la Oficina de Sanidad Vegetal, Av. Uriburu 593, en el horario de 8 a 12 horas.
Las bolsas cuentan con un número identificatorio que el productor deberá agendar, ya que será su contraseña para acceder vía web a ver sus resultados, de esta forma garantizar la confidencialidad de los datos provistos: Nombre, Partido y Toneladas que representa.
“Confiamos que este esfuerzo institucional tenga el éxito que se merece, en pos de posicionamiento del trigo argentino en el mundo y un mejor aprovechamiento de los recursos productivos de la Provincia de Buenos Aires”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -