Atrás
Centro Blanco y Negro.
Proyectos y concreciones para el año próximo.

El año que termina ha sido muy positivo, el que viene se proyecta más importante todavía, en cuanto a obras de infraestructura, así queda claro en la entrevista con el Presidente de la entidad, Ricardo Salvi.

“Estamos cerrando un buen año, con mucho trabajo, acomodando todo para el 2017. Estamos charlando con todos los profesores para la organización de las diferentes actividades”, dijo Ricardo Salvi ante la consulta de La Nueva Radio Suárez.
En cuanto a las obras adelantó Ricardo Salvi que “tenemos en marcha una de las obras más importantes, que es la cancha de hockey. Ya tenemos comprada la alfombra, el césped sintético. Ahora estamos trabajando en todo el lugar en el que va a ir, que es donde estaba la cancha de fútbol auxiliar. Estamos sacando plantas, acomodando el suelo”.
El dirigente albinegro adelantó que “estamos muy contentos y nos ha sorprendido la predisposición de la gente para el trabajo. Van todos los chicos de hockey masculino, las chicas, los padres. La verdad que mucha gente trabajando, lo que nos llena de satisfacción”.
En la compra de la cancha de hockey sintético “hemos hecho una inversión muy importante, hemos ahorrado mucho, trabajamos mucho también, los integrantes de la Subcomisión han juntado peso tras peso para poder reunir los fondos suficientes. Ya hicimos la entrega y ahora esperamos para febrero o marzo poder terminarla. Esa es la idea, que cuando inicie la actividad o al poco tiempo de iniciada poder inaugurarla”, dijo el Presidente de Blanco y Negro.
Entre otras obras que están proyectadas para el 2017 indicó que está pensado construir una cancha auxiliar dentro del predio para el fútbol, “para lo que hay que hacer algunas remodelaciones, como sacar parte de algún quincho y otras edificaciones, para poder hacer una cancha oficial que nos permita entrenar con las dimensiones oficiales”.
También está prevista “una remodelación de vestuarios y otra obra muy importante, que es la concreción de una cancha sintética de bochas, en lo que ya está trabajando la Subcomisión respectiva”.
Otra de las mejoras que se proyecta está la de techar una de las canchas de tenis, para asegurar que la actividad pueda realizarse a pesar de las inclemencias del tiempo, como por caso lluvias o viento, o poder jugar de noche. Se prevé pintar el salón, pintar la tribuna, hacer las escaleras en las columnas de iluminación de la cancha, entre otras cosas.
La temporada de verano, en la pileta al aire libre, ya está en marcha en toda su plenitud. La tradicional colonia de vacaciones inició con 70 chicos, lo que es una cifra extraordinaria y se van sumando cada día más.
El club ha lanzado recientemente una rifa extraordinaria denominada “La millonaria del decano”. Salvi indicó que “es una rifa muy ambiciosa, cuenta con 1.000 boletas de tres números cada una. Ya tenemos gente que ha ido a la secretaría a encargarla, con un costo de $350 por mes a 12 cuotas. Tendrá premios todas las semanas: un premio de $4.200, más a fin de mes un premio de $5.000 al primero y $4.000 al segundo. Un premio por pago al contado. Y en abril del 2018 el premio mayor va a ser de un millón de pesos, en efectivo”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -