Atrás
El agua apagó el fuego en Saavedra

Una buena noticia ha generado la lluvia en la región que se ha precipitado en la madrugada de esta navidad. Eso ha permitido que el incendio que estaba latente en los cerros de Saavedra se haya apagado por el momento.

Desde el cuartel de bomberos de esa localidad informaban que el fuego se había aplacado por el agua y que en la zona de Dufaur habían llovido 40 milímetros y en Saavedra y sector de los cerros la lluvia era de entre 20 y 30 milímetros.
Los propietarios de los campos y personal cercano a lo que era el incendio continua con su guardia permanente y los bomberos han regresado con alerta permanente.
En Tornquist se desató un aguacero cerca de las dos de la mañana con tormentas eléctricas. La medición del Observatorio Meteorológico Sierra indica que la lluvia fue de 32 milímetros en nuestra ciudad aunque cerca del mediodía de este domingo la térmica era de 30º y eso casi ni se notaba.
Hoy se espera una máxima de 34º con inestabilidad y probabilidad de lluvias dispersas para la tarde.
La semana que viene será muy calurosa inclusive la temperatura entre jueves y viernes superará los 40º según el extendido.
Fuente: Noticias Tornquist.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -