Atrás
La gente de San Martín ganó las calles de la ciudad.

 

Larga caravana desde Pueblo Santa Trinidad hasta el centro suarense.
Bocinas, banderas, bombos, estruendos, una gran fiesta, un día incomparable.
Una jornada memorable, la primera estrella para el “Sanma”, un festejo interminable.
No se agotaba la euforia después de la emoción contenida del partido, los goles que invadían de emoción en un cotejo final no apto para cardiacos.
Hasta que en los últimos minutos del encuentro ya se avizoraba el campeonato que quedaba finalmente en casa.

Los relojes marcaban las 21 horas y después del extenso festejo, la vuelta olímpica en el estadio de San Martín de Santa Trinidad y la caravana procedente de la primera colonia llegaba al centro de la ciudad luego de recorrer la Avenida Libertador General San Martín bulliciosamente recibiendo a su paso las exteriorizaciones de los vecinos que se sintieron conmovidos por la gran hazaña.
¡San Martín Campeón de la Liga Regional de Fútbol temporada 2016! un hito que quedará grabado por siempre en la historia de la institución del Pueblo Santa Trinidad.
Un camión trasladaba a los jugadores, héroes del mayor acontecimiento deportivo del año, el campeonato, que no dejaban de saludar, festejar, exteriorizar su sentimiento popular, un paseo inolvidable por la ciudad, por Pueblo Santa Trinidad, primeramente y las radios encendidas siguiendo la transmisión del equipo deportivo de La Nueva Radio Suárez quien no agotaba la voz del deporte en una edición extraordinaria, gol a gol, casi 20 entrevistas desde el escenario de juego poniéndole toda la emoción y sentimiento al partido hasta último momento.
Las imágenes son elocuentes, el festejo sin límites por el centro de la ciudad, ida y vuelta a Santa Trinidad donde el grito de ¡Dale campeón! ¡Vamos con el Sanma! no se agotaba, la noche caía después de un calurosa jornada, y el bullicio se hacia oír desde distintos sectores de Coronel Suárez que se vistió de azul y blanco, los colores representativos de la institución que se vistió de fiesta, mientras en la sede se preparaba un gran festejo característico para estas jornadas que se transforman en incomparables.
San Martín el Campeón 2016 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, una emoción desatada después de días contenidos, puntos que se sumaban a la tabla y la gran final que llego en el día exacto, las voces de los protagonistas se repetían una y otra vez, los abrazos, las lagrimas en los ojos de jóvenes y mayores, dirigentes históricos de San Martín que por fin tuvieron su gran momento, un día de festejo interminable, que no se agoten esas energías, por que hoy será una gran Nochebuena para toda la familia de Santa Trinidad.
En la tradicional esquina de Mitre y Sarmiento, la ruidosa caravana se detuvo, la gante descendió de todo tipo de vehículos para recorrer a pie todo el centro de la ciudad, una escena que quedará por siempre para el recuerdo.
Y sigue, sigue, sigue el festejo. No es para menos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -