Atrás
Casa Silvia, en Pueblo Santa Trinidad.

 

Tres meses de buenas ventas y buena recepción en nuestro medio.

Hace apenas tres meses que Casa Silvia está instalada con una de sus sucursales, tiene doce en toda la región, en la Avenida Alemanes del Volga, en Pueblo Santa Trinidad.
Este tiempo ha sido de contacto y presentación con los clientes y de consolidación comercial.
Un local amplio, cómodo, que no obstante resulta un poco chico para exhibir todos los productos que comercializa Casa Silvia.
Consultado Santiago Nieves, responsable de la empresa en Coronel Suárez, dijo que “nos va muy bien. Han colmado nuestras expectativas, las han superado realmente, porque en un contexto de país complicado, una puesta de este tipo suponíamos que íbamos a demorar en meternos en la gente, que vengan a visitarnos y a conocer nuestros productos. Pero no, somos ocho personas trabajando y estamos todos el tiempo ocupados, atendiendo clientes. Este mes de diciembre ha sido muy bueno”.
Dijo que “contamos con un local de ventas de 700 metros cuadrados y hoy no tenemos donde poner más mercadería, esta todo expuesto. Es verdad que abarcamos varios rubros, desde zapatillas, muebles, perfumes importados, relojes, televisores, heladeras, cocinas y todo el mobiliario para el hogar. Tenemos mucha variedad y no llegamos a exponer todo porque no tenemos lugar y muchas cosas no llegamos a armar porque las compran sin que lleguemos a armarlas. Estamos felices, la apuesta está dando sus buenos frutos”.
Agregó que “estamos en un lugar estratégico, nuestros clientes son de los Pueblos Alemanes, pero también está viniendo mucha gente de Coronel Suárez. Hace unos días analizaba el reparto que tenemos, contamos con un servicio de reparto gratuito, y tenemos mucha gente de Coronel Suárez. El 40% de las compras que hemos tenido son de allí”.
¿Qué privilegia la gente de Casa Silvia? Responde Santiago Nieves que “es un poco todo. Sé que tenemos muy buenos precios, por comparación estamos muy bien en cuanto a precios. En planes de pago tenemos tarjetas de crédito con todos sus beneficios, con planes de 12 y 18 cuotas, planes de 6 cuotas sin interés todos los días de la semana. Y tenemos mucha variedad. Además fuimos capacitados todos para atender muy bien a la gente. Contamos con un grupo espectacular de venta, que se comprometen con la atención al cliente y tratamos de solucionarles los problemas, si los hay, de manera inmediata. Y creo que la gente de a poco eso lo empieza a poner en la balanza”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -