Atrás
Vidrieras recorridas, precios y promociones navideñas.

 

Coronel Suárez y el centro comercial el principal atractivo.
Se aproxima la Nochebuena y todos quieren tener el regalo en el árbol de Navidad.
Los comerciantes agudizaron su ingenio para presentar vidrieras y locales comerciales lo más atractivo posible.
El publico busca precios.

Una Navidad que para los suarenses también se ha tornado compleja teniendo en cuenta el proceso inflacionario, donde los comestibles están muy complicados para llevarlos a la mesa, por lo cual resignan marcas y aprovechan las ofertas.
Una recorrida por el radio céntrico nos permite apreciar la cantidad de gente que ha salido a las calles, ingresa en los locales comerciales, consulta y busca en definitiva un buen precio que le permita servir la mesa de Nochebuena y comprar los regalos que Papá Noel dejará en el árbol navideño.
La ornamentación acorde a la fecha, es decir, primero la Navidad, después fin de año y finalmente la fiesta de los Reyes Magos resulta atractiva y de muy buen gusto, sobre todo en vidrieras y frentes de los locales comerciales de la ciudad, donde al margen de las ofertas existen muy buenas promociones con las tarjetas de crédito, con 12 y hasta 18 cuotas en lo que se refiere al nuevo plan del gobierno nacional para alentar el consumo.
Algunos compran discretamente, ya que piensan que la Nochebuena es una noche de familia, de encuentros, de revivir el misterio del nacimiento del niño Dios, otros en cambio invitan a las familias, los amigos, comparten el infaltable brindis esperando la medianoche de este día sábado.
Felices fiestas para todos, mejor decir, Feliz Navidad, y es de esperar que Coronel Suárez tenga un fin de semana en paz con la compañía de nuestros seres queridos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -