Atrás
"Coronel Suárez, Capital del Polo".

Este fin de año Isidoro Espacio de Arte vuelve a estar presente en el 23° torneo de La Esperanza Polo Club.

Un grupo de artistas de Coronel Suárez y la región, convocados por Isidoro Espacio de Arte, presentan sus obras dentro del marco del torneo que se realizará los días 28, 29 y 30 de diciembre en La Esperanza Polo Club.
“Creamos un espacio para afianzar los lazos y reconocimiento entre el artista y el público, estimulando el encuentro, generando una interacción que impulse recorrer el lugar, conocer el artista, y aliente las ganas de comprar obras”.
Tres días para activar la percepción y contemplar.
Los artistas presentes en esta muestra provienen de distintas disciplinas, pero están unidos por un lugar que les es común a todos: Isidoro Espacio de Arte.
Ellos son: Andrea Lázaro, Beatriz Gantus, Claudia Toledano, Daniel Fitte, Maria Inés Cook, Graciela Piccone Pinturas, Leticia de Jencquel, Lucia Buljan, María Ana Rodríguez, Maria Cristina Elorriaga, Maria Ester Cavalier, Maria Elena Mackeprang, Marcelo Beovide, Kike Bauer, Norma Alonso Ebertz, Rodolfo Tisera, Silvia Arroquy, Nilda Susana Azzolina de Rígoli; Verónica Ducos y Zulma Asla Etcheverry.
Contaremos también en diferentes lugares del predio con una intervención de ovejas que fueron realizadas por Patricia Blanco, Carmen Rodríguez, Mirta Díaz Vega, Ana Domínguez, Ester Bruzzo, Griselda Amores y Graciela Piccone, artistas de la ciudad de Coronel Pringles.
Isidoro Espacio de Arte / agitador cultural / Casey 1052 / Coronel Suárez.
Asociación Civil sin fines de lucro: Amigos Isidoro Espacio de Arte.
Por consultas comunicarse por mail a [email protected]
La atención estará a cargo de Kike Bauer, Marcelo Beovide y Francisco Salerno.
Toda la gráfica de Isidoro esta a cargo de Sebastián Arroyo / Seandar Comunicación Visual.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -