Atrás
Se recibieron de la Escuela de Policía de Coronel Suárez 59 nuevos Oficiales.

 

Acto oficial por el Día de la Policía, con la presencia de autoridades policiales y políticas.
Próximamente se incorporarán al Operativo Sol y luego serán designados a Coronel Suárez.

59 nuevos efectivos policiales acaban de terminar su etapa de instrucción en la Escuela de Policía, por lo que en la jornada del jueves acompañados por sus familiares, recibieron sus diplomas.
En los próximos tres meses, y en el marco del Operativo Sol, en las zonas de la costa argentina, terminarán su formación con el cumplimiento práctico de tareas de prevención.
El acto, que contó con la presencia de las autoridades de Policía y Seguridad del Distrito, del Intendente Municipal Roberto Palacio y de funcionarios municipales, del Concejo Deliberante y otros organismos, tuvo todo el protocolo de la ocasión, con el ingreso de las Banderas de Ceremonia, las estrofas del Himno Nacional y las palabras de las autoridades, antes de la entrega de los diplomas a cada uno de los cadetes que ahora ingresan a la fuerza como Oficiales de Policía, para dedicarse a la prevención del delito.
Hablaron en la ocasión el Comisario Rodolfo Germiniani, el Director de Seguridad Guillermo Díaz Martínez y el Intendente Municipal Roberto Palacio.
Luego de ocho meses de formación estos 59 efectivos estarán regresando, en su mayoría, al término del Operativo Sol, al Distrito de Coronel Suárez para cumplir funciones en las diferentes dependencias policiales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -