Atrás
Un brindis por el 2017.
Vittorio, fábrica de pastas, reunió a amigos, clientes y proveedores.

 

El tradicional local de calle Las Heras 1343 con las mejores intenciones para el año que viene y el agradecimiento por una productiva temporada 2016.

Su propietario Horacio Micolis y su esposa, junto al personal de fábrica de pastas Vittorio, autenticas pastas artesanales con el rubro de pastas secas y frescas, convocó a su local de la calle Las Heras 1343 para agradecer por las atenciones recibidas a lo largo del año después de una temporada con mucho trabajo y notable aceptación del cliente.
El brindis por el fin de año y el recorrido por todas sus instalaciones y por el salón de ventas, convenientemente apropiado para el expendio de una gran variedad de pastas, vinos y hasta postres tiramisú, todo bien autentico de la bella Italia.
Luego los invitados recorrían la fábrica de pastas en su interior y en la parte trasera del edificio una cocina nostálgica, bien puesta mediante el estilo italiano, con todos los detalles que hacen a la maravillosa cultura gastronómica que vino desde el Viejo Mundo a nuestro país.
La temperatura de la noche del martes hizo propicia también la atención de los invitados en un hermoso patio que presenta diferentes técnicas de ornamentación, además de la comodidad para la atención de quienes respondieron a la gentil invitación de los propietarios de Vittorio fábrica de pastas en Coronel Suárez.
Como dicen en la Radio, “las pastas del nono”, toda una tradición italiana que cada día ingresa masivamente al mercado suarense.
Muy felices fiestas y muchas gracias por la invitación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -