Atrás
Deportivo Sarmiento entregó los premios de su Bono Socio Adherente.

 

Diego Sommer fue favorecido con cien mil pesos.
Ya está en circulación "La millonaria verdirroja", con más de un millón de pesos en premios y 100 ganadores en 2017.

En la tarde del lunes pasado el Centro Deportivo Sarmiento procedió a hacer la entrega simbólica del primer premio del Bono Socio Adherente de 2016.
El sorteo original del sábado 3 de diciembre dejó vacante el primer premio al salir el número 7276 por lo que ese premio volvió a sortearse, resultando ganador Diego Sommer en la jugada del martes 6, con el número 0770, haciéndose acreedor de cien mil pesos.
La jugada del sábado premio además a Darío Meier con 25 mil pesos correspondientes al segundo premio, a Sebastián Sotomayor con dos mil correspondientes al cuarto lugar, Ana Clara Gunther con dos mil del Quinto premio, y a José Morales, Fabián Desch, Marisa Borger y Eduardo Denk con mil pesos para cada uno correspondientes al séptimo, octavo, noveno y décimo premio.
En tanto que el tercer premio volvió a sortearse el martes 6, resultando ganador de dos mil pesos Diego Gunther.
Lo propio ocurrió con el sexto que consiguió un ganadora recién una semana después, resultando favorecida con mil pesos Alicia Ledesma.
Al momento de los agradecimientos Diego Sommer aseguró que seguirá colaborando con la compra de bonos contribución que van en beneficio directo de la institución deportiva. "Por suerte el bono era de dos números por boletas porque lo compré por un número específico y salió el que venía con él", contó entre risas el feliz ganador.
Por su parte Gastón Lastra, presidente del Centro Deportivo Sarmiento, recordó que ya está en circulación "La millonaria verdirroja", el próximo bono contribución de la institución que repartirá mas de un millón de pesos en premios entre todas sus jugadas del año, sorteando con el Gordo de Navidad 2017 quinientos mil pesos en el primer premio, treinta mil en el segundo, veinte mil en el tercero, diez mil en el cuarto, cinco mil en el quinto y tres mil seiscientos del sexto al décimo.
Además, sorteos semanales de 3600 y 2000 pesos, sorteo especial en el mes aniversario del club de 100 mil, 20 mil, 10 mil, 6 mil y 4 mil que se suman al sorteo especial de cien mil pesos por pago contado del 29 de abril.
El valor de "La millonaria verdirroja" es de $3600 o doce cuotas de 300 pesos y se puede adquirir en la Secretaría del club o llamando al 423155.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -