Atrás
Biblioteca Popular Infantil.

 

Cerrando el año del 25º aniversario con diversas actividades.

Cierra un año que ha sido de mucha actividad para la Biblioteca Popular Infantil, ya que celebraron las Bodas de Plata de su creación.
Consultada Ana Cornejo, la Presidenta de la entidad, se manifestó “contenta por el año transcurrido. Este ha sido un año de mucho trabajo. En el mes de abril empezamos este aniversario declarando sitio histórico donde estuviera la casa de Luisa Braganza, creadora de la Biblioteca. Después todos los meses tuvimos diferentes actividades. Cabe destacar la presencia de narradoras invitadas, para la propuesta de Cuentos con Chocolate, para los adultos, y también en una actividad para niños. Así transcurrió todo el año. Hicimos el lanzamiento del concurso de la historieta y para terminar tenemos una rifa a 25 pesos, de dos números, teniendo como premios canastas navideñas. Esto es para solventar los gastos de enero y febrero del funcionamiento de la Biblioteca”.
Ha sido un año “positivo, con socios nuevos. En el mes de noviembre realizamos los festejos centrales del Bicentenario de la Independencia y los 25 años de la Biblioteca Popular Infantil de Coronel Suárez”.
Durante las vacaciones de verano la Biblioteca continuará con las puertas abiertas, de 8 a 12 horas, para recibir a todos los que quieran ir a leer, a retirar libros y revistas y a jugar los muchos juegos de mesa con que cuenta la entidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -