Atrás
Intendente Municipal Roberto Palacio.

 

“Los 2 mil pesos que nos habíamos comprometido a pagar lo van a estar cobrando con el sueldo de diciembre”.

“Es un honor poder llegar después de tanto tiempo a tener este convenio colectivo de trabajo”.
Así inició su discurso el Intendente Palacio, luego de la firma del convenio colectivo de trabajo para los municipales.
Reconoció que “pensábamos que lo íbamos a firmar mucho antes. Sobrevinieron algunas cuestiones que no vienen al caso mencionarlas. Ya están las firmas estampadas y tenemos un convenio. Rescato una cuestión que es central, que siempre venimos proponiendo: el diálogo. A través de eso se producen consensos y disensos que los tenemos, los hubo y los habrá. Pero lo importante es que lleguemos a ponernos de acuerdo y tener una mejor relación con todos los trabajadores municipales”.
Destacó la importancia de “brindar servicios de calidad, que instauremos la cultura del trabajo, donde el vecino realmente sea el beneficiario de todos los esfuerzos que hacen los trabajadores, que se vean con mejores servicios, mejores prestaciones”.
Más adelante el Jefe Comunal se manifestó “contento de haber firmado esto” y resaltó como muy importante que “estamos reconociendo en el salario mínimo vital y móvil el 80 por ciento; está aquí firmado. Con esta firma, y a partir del día 2, van a tener el primer aumento de sueldo que está reflejado en este convenio. El 4,5% van a empezar a cobrarlo a partir del día 2. Y como adelanto a esto que hemos firmado les queremos hacer un anuncio. El día 6 de septiembre firmamos un convenio donde se establecían los aumentos que iban a tener, y pusimos una cifra que quedamos en pagarla a partir del 15 de enero en adelante. Hoy les voy a anunciar que esa cifra de 2 mil pesos la vamos a pagar con el próximo sueldo de diciembre. Esos 2 mil pesos lo vamos a adelantar y lo van a esta cobrando con el próximo sueldo” señaló el Jefe Comunal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -